Post venta
La división de post-venta de ILURCO se llama ILURTEC. En ella, se guardan datos de los depósitos construidos desde el primero hasta el último, por lo que pueden ofrecerle un repuesto o reparación para cualquier componente de su depósito por antiguo que este sea.
También les ofrecemos servicios de mantenimiento y conservación de su depósito mediante contrato de ampliación de garantía y mantenimiento o bien mediante acciones de reparación puntuales a petición del cliente.
Los servicios incluyen:
Más de 25 países ya confían en nosotros
Garantía Ilurco
ILURCO, como fabricante, solo utiliza materias primas de primera calidad, manufacturadas bajo marca ILURCO, por lo que controlamos la calidad y trazabilidad del producto desde su origen. Esto nos permite ofrecer un producto acabado con una calidad excepcional a un precio competitivo.
Todos los productos ILURCO cuentan con una garantía de fabricación y montaje mínima de dos años (según normativa). Es posible solicitar extensiones de garantía a medida para su depósito según el uso al que sea destinado.
En cualquier caso, nuestra división post-venta, le atenderá desde el primer momento para solucionar cualquier incidencia aparecida en su depósito y darle servicio de mantenimiento cuando así lo requiera. Por lo que ILURCO le garantiza que siempre recibirá el mejor servicio en el cuidado de su depósito. Asimismo, le garantizamos que siempre tendremos repuestos para su depósito por antiguo que sea este.
En definitiva, en ILURCO garantizamos su tranquilidad.