Presupuesto

Datos personales:


Datos depósito:

He leído y acepto la Política de privacidad

 GARANTÍA ILURCO

 

ILURCO, como fabricante, solo utiliza materias primas de primera calidad, manufacturadas bajo marca ILURCO, por lo que controlamos la calidad y trazabilidad del producto desde su origen. Esto nos permite ofrecer un producto acabado con una calidad excepcional a un precio competitivo.

Todos los productos ILURCO cuentan con una garantía de fabricación y montaje mínima de dos años (según normativa). Es posible solicitar extensiones de garantía a medida para su depósito según el uso al que sea destinado.

En cualquier caso, nuestra división post-venta, le atenderá desde el primer momento para solucionar cualquier incidencia aparecida en su depósito y darle servicio de mantenimiento cuando así lo requiera. Por lo que ILURCO le garantiza que siempre recibirá el mejor servicio en el cuidado de su depósito. Asimismo, le garantizamos que siempre tendremos repuestos para su depósito por antiguo que sea este.

En definitiva, en ILURCO garantizamos su tranquilidad.

MÁS DE
15 PAÍSES 
YA CONFÍAN
EN NOSOTROS

VER DELEGACIONES 

COLABORADORES

ILURCO S.A. cuenta con este grupo de colaboradores con los que comparte y complementa los servicios que usted nos pueda demandar. Pinchando en los logotipos, podrá visualizar las páginas web de nuestros socios con los que trabajamos estrechamente en cada una de las disciplinas profesionales que representan, certificándole a su vez, que la información que en estas se detalla, les será de gran utilidad para reforzar cualquier consulta que nos pueda realizar.