reciclarHoy en día, la calidad es el elemento diferenciador que permite, no solo asegurar un mejor producto final, si no, además, una reducción de costes por minimización de errores y eficiencia en el trabajo que repercuten en el cliente en forma de ahorro y de un producto mejor acabado, más duradero y más fiable.

Por eso, ilurco s.a. ha certificado desde el año 2.000 su sistema de fabricación, comercialización y montaje según UNE EN ISO 9.001. Certificación concedida por la prestigiosa certificadora DNV.

El medio ambiente, además, es la base de un desarrollo sostenible que nos permite legar un mundo habitable a nuestros descendientes, por eso, además, Ilurco ha hecho un esfuerzo considerable para adaptar todos sus procesos a la norma UNE EN ISO 14.001 de gestión medioambiental, certificada también por DNV. El cumplimiento de esta norma, garantiza, entre otras cosas, que los procesos de fabricación y montaje de Ilurco cumplen con todas la normativa existente, que reciclan todos sus residuos y que no incluye procesos contaminantes dentro de sus actividades.

ISO 9001 COL ESPISO 14001 COL ESP

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×

Login

Por favor introduzca su usuario y contraseña para acceder.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×