Para una mejor Protección contra la corrosión, las chapas Ilurco® son sometidas a distintos tratamientos según sea el ambiente en el que van a trabajar.

SISTEMA SIMPLESISTEMA DUPLEXSISTEMA TRIPLEX
NOMBREDESCRIPCIÓNUSOS

ILURPOXI BÁSICO

Recubrimiento epoxi de alto contenido laminar y extraordinaria adherencia sobre todo tipo de soportes. Se usa como imprimación para el resto de recubrimientos o como terminación en aguas no agresivas. Agua dulce, Agua de riego en general.

ILURPOXI CELESTE

Recubrimiento apoxi de protección para aguas normales, residuales o de agresividad media. Agua dulce, salada, alpechín, residuales, Agua de riego en general.

ILURPOXI BLANCO

Recubrimiento epoxi de alta resistencia apto para uso alimentario. Se usa en depósitos para aguas saladas y residuales. Agua potable, reserva contraincendios, aguas agresivas, alpeorujo.

BREA EXPOXI

Recubrimiento bituminoso con base Epoxidica de alta capa y con extraordinaria resistencia a aguas saladas y residuales. Depuración, agua salada, aguas residuales urbanas, salmueras.

ILURTANO VERDE

Esmalte poliuretano, verde normalmente, para terminado exterior de los depósitos, su función no es solo protectora, sino estética, debido a su color verde especifico entre verde pino y verde olivo reduce el impacto ambiental al minimo.  Protección contra los agentes externos y función estética.

ILURCROMO GRIS

 Recubrimiento metálico en base epoxi para la restauración de aceros oxidados. Su alto grado de impermeabilidad, debido a la disposición en placas de las particulas de aluminio que lo componen y su capacidad para rellenar pequeñas corrosiones, lo hace ideal como terminación o base en restauración. Restauración de aceros oxidados en depósitos, barcos, estructuras, etc. Imprimación base.

RECUBRIMIENTO ELASTOMÉRICO

Recubrimiento aplicado en obra sobre una base de ilurpoxi básico. El espesor mínimo de aplicación es de 2.000 micras (diez veces superior a lo habitual). Este alto espesor unido a la extraordinaria resistencia química del recubrimiento lo hacen ideal para su uso en aplicaciones con aguas muy agresivas o depósitos sometidos a abrasión física, garantizando largos periodos de uso sin mantenimiento.

 Depósitos contenido aguas altamente agresivas. Indicado en depuración de aguas residuales industriales.

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×

Login

Por favor introduzca su usuario y contraseña para acceder.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×