ACCESORIODESCRIPCIÓNIMAGEN

CUBIERTA METÁLICA

Se fabrican y acoplan al deposito mediante piezas de diseño especial, están soportadas por una estructura metálica y son la solución ideal para los depósitos de agua potable o para aquellos usuarios que deseen mantener el agua siempre limpia. Soportan una sobrecarga de nieve y de montaje, así como el transito de personas. Cuentan con puerta de acceso.

CUBIERTA DE RAFIA

Soportada por un poste central evitan el paso de luz en un 80%. Solución económica para depósitos de riego

TUBO DE SALIDA DE FONDO.

Para el vaciado total del deposito. Fabricado en hierro o P.V.C., incluyendo bocínele metálico.

CARRETE

Tubo que se encaja en el desagüe de fondo para tomar el agua limpia desde una altura superior y dejar un espacio para decantación de sólidos. Se puede retirar para limpiar.

SALIDAS O ENTRADAS EN CHAPA

Terminadas en brida o rosca exterior y / o interior para conectar cualquier tipo de tubería o como pasamuros para cables.

REBOSADEROS

Con brida o rosca exterior. Pueden ser normales o con diseño especial de medio tubo. También puede ir conectado a un desagüe mediante tubo vertical interior al deposito

ASPIRACIÓN CON PLACA ANTIVORTICE

Terminada en brida exterior y con codo invertido y placa antivortice interiormente

BOCA DE HOMBRE

Boca de hombre terminada en brida con tapa ciega practicable

CHAPA PRACTICABLE

Chapa registrable a 800 m.m. sobre el suelo de serie en todos los depósitos

VÁLVULAS

En rosca o brida, de esfera o mariposa. Válvulas de alta calidad de fabricación para acoplar al tubo de salida o cualquier otra salida del deposito

VÁLVULAS DE FLOTADOR

En rosca o brida. Válvulas de alta calidad de fabricación para acoplar a la entrada de agua del deposito y asegurar el correcto corte de suministro cuando el deposito esta lleno. Pueden ser mecánicas o contener un contactor eléctrico.

MANÓMETRO ILURCO

Manómetro diseño Ilurco especifico para leer metros de columna de agua. Se conecta al deposito en su parte inferior.

SISTEMA ELECTRÓNICO DE NIVEL

Consiste en un transmisor de presión electrónico roscado al depósito en su parte baja, saliendo de este un cable conectado a una pantalla digital (alimentada a 220 v) en la que se puede visualizar el nivel de agua o el volumen que hay dentro del deposito, dependiendo del escalado que se le de a la pantalla. Asimismo, la pantalla incluye dos relés programables (máximo / mínimo) que pueden actuar sobre bombas, solenoides, etc. Además, se podría conectar a la pantalla un autómata o enviar la señal a un PC que controle todo el sistema (visualización gráfica del nivel de agua, etc.). La precisión de la sonda es de centímetros de columna de agua.

CANALES DE REBOSE

Canales de rebose perimetrales construidos en chapa de acero galvanizada

ESCALERAS

Fabricadas con perfiles abiertos de acero y galvanizadas en caliente. Se instalan interiormente en todos los depósitos. Opcionalmente se pueden instalar exteriormente. En ese caso se les colocan aros de seguridad, solo en depósitos con cubierta y vallados perimetralmente.

PUENTES PASARELA

Puentes o trampolines metálicos para acceso al deposito o como soporte de agitadores, aireadores y otros .

Testreveal

df gfdg dfg dfg dfg dfg dfg

×

Login

Por favor introduzca su usuario y contraseña para acceder.

  or   Crear una cuenta

¿Recordar contraseña? |  ¿Recordar usuario?

×

Register now


I'm a small Introtext for the Register Module, I can be set in the Backend of the Joomla WS-Register Module.



  or   Login
×